El Complejo Deportivo Municipal (CDM) Eduardo Latorre de Alcoy acogió una interesante sesión de actividad física y rítmica con música en directo. Noventa personas estuvieron haciendo ejercicio en una de la salas del complejo deportivo al ritmo marcado por los instrumentos de percusión que percutían los miembros de la batucada "Batukem Tukada" de Ontinyent.

La actividad, denominada "Fitday", se suma a la celebración del décimo aniversario del centro deportivo situado en las instalaciones del antiguo matadero, en el barrio de la Zona Norte de Alcoy. Los asistentes eran deportistas y amantes del baile y de las coreografías que pudieron seguir los ejercicios marcados por los monitores con la ventaja de escuchar música en directo. Un aliciente que provocó que las plazas disponibles para la clase se agotarán en poco tiempo e, incluso, se abrió una lista de espera, así lo destaca el edil de Deportes Alberto Belda. Según sus palabras: «fue una actividad con mucha participación, incluso gente se quedó fuera por el límite de inscripciones».

El responsable del área subrayó que fue "una actividad muy divertida y con un resultado espectacular". La sesión de gimnasia se enmarcó dentro de la programación "Suma't a l'esport» con la que el centro Eduardo Latorre festeja sus diez años de historia.