Alcoy dará la bienvenida a 2017 con un espectáculo audiovisual en la fachada del Ayuntamiento. Esta es una de las novedades que tendrá la fiesta de Fin de Año.

Raül Llopis, edil de Fiestas, presentó ayer una nueva edición de una «fiesta renovada» de Fin de Año que estará enfocada a la «música indie», de ahí que el título de la celebración sea «Indie-ferent». El Consistorio programa «una apuesta novedosa» que consistirá en «un espectáculo de luces y visual» en la cara exterior de la Casa Consistorial y que estará enriquecida con la actuación de los DJ Revè Disco y Toño DJ y «el plato fuerte» llegará con la puesta de escena de Second (un grupo de Murcia) con la colaboración de DJ. Un espectáculo para todos y que «creo que gustará a la gente».

Tomás Tomás, de SEA Eventos, indicó que vuelven a convocar el concurso de disfraces con un primer premio dotado con 300 euros y el servicio de ludoteca infantil que estará en el Ágora. Para participar, hay que inscribirse en www.inscripcongres.com a partir del miércoles 30 de noviembre.