Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

Campaña conjunta para potenciar las ventas navideñas

La Federación Alcoy Comercial y ACECA se unen para promover acciones promocionales relacionadas con las tradiciones de la ciudad

Campaña conjunta para potenciar las ventas navideñas

La Federación Alcoy Comercial y la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) se han unido por primera vez para activar una campaña conjunta con el fin de potenciar las ventas navideñas. Los dos colectivos, con la colaboración del Ayuntamiento, han preprado una serie de actividades y premios para sus clientes, agradeciéndoles así la confianza al realizar las compras en el pequeño comercio de la ciudad.

Vanessa Moltó, edil de Comercio, subrayó que las dos asociaciones «han aunado esfuerzos» para lanzar la misma campaña a través de más de 300 comercios. Una acción que está muy ligada a los personajes o las figuras principales de las fiestas de Navidad y Reyes en la capital de l'Alcoià.

En este sentido, Rafael Miralles, de ACECA, explicó que los clientes, tras relizar las compras en los establecimientos locales, recibirán unos boletos con ilustraciones de Tirisiti, Tereseta, las burritas, los pajes o los Reyes Magos, que darán premios. Asimismo, los promotores también significaron que a aquellos clientes que les salga el carbón recibirán «una bolsa de palomitas».

Por otra parte, las asociaciones han organizados para los días 16, 17 y 23 de diciembre unas celebraciones en las calles de los barrios alcoyanos en las que habrán «sorpresas o la visita de personajes de la Navidad de Alcoy» y también han activado dos concursos a través de la cuenta en Facebook «Alcoi, Ciutat del Nadal». En esta línea, los internautas podrán optar a ganar un pase «VIP» para ver el Betlem de Tirisiti, el 17 de diciembre, «desde la tramoya: ver cómo manejan los títeres o cómo habla Tirisiti», señala el representante de ACECA. También podrán conseguir unas entradas para el campamento real.

María José Francés, presidenta de la Federación Alcoy Comercial, destacó que en esta nueva campaña, que ya está activa, «vamos todos a una» a la vez que trasladó a los alcoyanos y visitantes que «hay que apoyar al pequeño comercio» y que «esperemos» que esta acción conjunta «dé resultados».

Rafael Pérez, presidente de ACECA, también recalcó el «esfuerzo» que se ha realizado para llevar adelante esta iniciativa y, asimismo, puso el acento que en estos tiempos de crisis «estamos para construir puentes y no muros». De ahí que este año las dos asociaciones del comercio más importantes de la ciudad se hayan unido para incentivar las ventas que en las próximas semanas se llevarán a cabo con motivo de las inminentes fiestas navideñas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats