El balcón del Ayuntamiento de Alcoy acogerá una actuación musical en Fin de Año. Los artistas del grupo Second y varios DJ pondrán la banda sonora para dar la bienvenida a 2017, así lo ha anunciado esta mañana el edil de Fiestas, Raül Llopis. Esta es la principal novedad para una nueva edición de la fiesta que congrega a miles de alcoyanos y foráneos en la plaza de España.

«Hemos apostado por cambios sustanciales» en la celebración que tendrá lugar el 31 de diciembre, ha expuesto Llopis. La misma dará comienzo a las 22 horas con una ambientación musical y el punto álgido será a las 00:00 horas con motivo de las campanadas.

Este acto seguirá manteniendo varias actividades como el concurso de disfraces y la ludoteca infantil, que estará en el Ágora. En este sentido, Tomás Tomás, representante de SEA Evento -organizadora de la fiesta-, ha indicado que el miércoles 30 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción. Es decir, los interesados en participar en el certamen de disfraces y llevar a los pequeños a los talleres, castillos hinchables o el karaoke deben apuntarse a través de la página web www.inscripcongres.com. También se podrá formalizar el mismo día, aunque desde la organización recomiendan que lo hagan por interent.