22 de noviembre de 2016
Ibi

Dos obras aspiran al premio de composición de una marcha para la Cabalgata de Reyes

El jurado emitirá el fallo el 17 de diciembre tras escuchar las piezas finalistas en un concierto a cargo de Castell Vermell

22.11.2016 | 00:46

Dos obras optan al premio, dotado con 2.500 euros, del VI Concurso Internacional de Composición de Marchas para la Cabalgata de Reyes Magos, que organiza la Asociación de Reyes Magos de Ibi y la agrupación Taller de Música Castell Vermell.

El certamen recibió cinco composiciones: «Plus ultra», «Que vénen!», «Amerín», «La nit màgica» y «Mágica Noche». Todas ellas han sido analizadas por el jurado que «por unanimidad» ha decidido que las que pasan a la fase final son «Amerín», presentada por el compositor con seudónimo Lemasa, y «Mágica noche», firmada con el nombre falso de «Incienso».

El próximo 17 de diciembre se celebrará el Concierto de Navidad y Reyes en el Teatro Salesiano, donde se podrán escuchar estas dos melodías, que serán interpretadas por los músicos de Castell Vermell, y el tribunal decidirá cuál es la vencedora de esta sexta edición y, si lo considera, proclamará un accésit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine