22 de noviembre de 2016
22.11.2016
Ibi

Adjudican la renovación de la red de aguas en Campos y Mirasol

Las obras consistirán en cerrar las fugas, aumentar la presión, ampliar las aceras y mejorar la conducción desde el depósito

23.11.2016 | 02:36
Adjudican la renovación de la red de aguas en Campos y Mirasol

El Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado la segunda fase de la renovación de la red de aguas en los barrios de Campos y Mirasol y en la calle José Pineda y Velázquez a la empresa Tecnología de la Construcción y Obras Públicas S. L. Las obras, según la información facilitada, consistirán en mejorar la red de agua subsanando las fugas y permitir aumentar la presión en diversas calles de los mencionados distritos. Asimismo, se van a mejorar y ampliar las aceras y se repondrán los bordillos que estén deteriorados. Por último, está previsto que se mejore la conducción de impulso desde el depósito de agua hasta los citados barrios, en su conexión con la calle Américo Castro.

Las obras tienen un coste de 506.300 euros, que serán sufragados por el Ayuntamiento, y un plazo de ejecución de 6 meses.

Por último, desde el Consistorio informan que la tercera fase de este proyecto será a cargo de la Diputación de Alicante y está en fase de licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine