Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Reyes Magos traerán artículos interactivos y de alto nivel tecnológico

Muñecas que aprenden a hablar con los niños, juegos que exigen ingenio y vehículos de todo tipo son algunas de las novedades

Famosa ha presentado el Dareway, con el que se puede circular a 7 kilómetros por hora. JUANI RUZ

Los artículos interactivos y de alto componente tecnológico protagonizan la oferta del sector de este año, según se pudo comporbar ayer en la presentación de los juguetes estrella de estas navidades. Muñecas que aprenden a hablar con los niños, juegos que exigen el máximo de los ingenios y vehículos de circuito y para desplazarse son algunas de las principales novedades.

Las muñecas que se presentan este año despertarán el lado más aventurero de los niños. Soñar con nuevos mundos desconocidos donde convertirse en el héroe de la historia, llevar a cabo experimmentos de vital importancia para la humanidad, descubrir mundos de magia o acompañar en el aprendizaje como auténticos profesores, son las propuestas que plantean IMC Toys, Mattel, LaMagic y Famosa. En el caso de la empresa afincada en Alicante, ha presentado el Nenuco Happy School, un maletín que con la ayuda de una tablet o smarphone se convierte en pizarra interactiva. También el Proyecto MC2, con muñecas que llevan a cabo experimentos científicos.

Los juegos de mesa de Hasbro, IMC Toys y Juguetes Cayro aportan más interactividad, logrando una mayor implicación por parte de los jugadores. La propuesta de la empresa de Dénia es Quizzers, que adapta las preguntas a la edad de cada participante.

Las mascotas que precisan del cariño y la atención de los niños han venido de la mano de Hasbro, Bizak y Mattel, mientras que también Mattel y Famosa apuestan por vehículos adaptados a las edades y necesidades de cada cual. En el caso de Famosa presenta el Dareway, que se puede conducir a una velocidad de hasta 7 kilómetros por hora y girar 360 grados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats