El Extra del 11 del 11 de la ONCE, celebrado el pasado viernes, ha dejado 143.000 euros en Cocentaina. La suerte quiso que el vendedor de la Organización Rafael Gutiérrez Botella, de la Agencia de la ONCE de Alcoy, vendiese desde su punto situado en la calle Real Blanc de la villa condal 33 cupones con el número 31.786,que es el que corresponde a la tercera categoría. Así que los contestanos que tienen este cupón recibirán 1.000 euros de premio. Pero para uno de los afortunados la suerte ha sido mayor puesto que además de acertar las cinco cifras, también tenía la serie, por lo que se llevará 111.000 euros.

Rafael Gutiérrez está "pletórico" de haber llevado la suerte y que con su venta de cupones ha dejado un buen pellizco de euros en la capital de El Comtat. Por su parte, José Gregorio Gisbert, director de la Agencia ONCE en Alcoy, ha manifestado que siempre "es una alegría dar premios" además esta buena noticia "anima a los vendedores y a los clientes". Gisbert, asimismo, destacó que "el premio está muy repartido" en el municipio de El Comtat puesto que se vendieron 33 cupones agraciados.

El sorteo especial del 11 del 11 de la ONCE ha vuelto, por segundo año consecutivo, a "acordarse" de estas comarcas del norte de la provincia puesto que en la edición de 2015 ya se dio un premio por valor de un millón de euros, según ha recordado Gisbert.