El Ayuntamiento de Castalla presenta hoy los presupuestos participativos en un acto abierto a todo el mundo en la Casa de Cultura a las 20 horas. El equipo de gobierno anima a los ciudadanos a que asistan para informarse y poder formar parte del proceso.

El gobierno municipal de Castalla -Ciudadanos y PSOE- ha organizado hoy una reunión en la Casa de Cultura a las 20 horas para dar a conocer cómo funcionan los presupuestos participativos y recoger las primeras iniciativas de los ciudadanos.

«Desde el Ayuntamiento invitamos a la ciudadanía a acudir a este encuentro» y a que sean partícipes de parte de las inversiones que se desarrollarán en la población el próximo año, tal y como ha explicado la concejal de Participación Ciudadana, Maite Gimeno.

La edil, además, ha incidido en la «importancia» de que acuda el máximo número posible de personas y ha recordado que las votaciones se llevarán a cabo a final de noviembre. Podrán votar los mayores de 16 años, quienes elegirán un máximo de tres propuestas. Las iniciativas más respaldadas serán incluidas en los presupuestos.