La Cámara de Comercio de Alcoy oferta un curso para futuros emprendedores de entre 16 y 30 años. Se trata de una formación gratuita y que consta de 35 horas grupales y 15 de tutorías personalizadas. Las plazas son limitadas.

Del 21 al 29 de noviembre la Cámara de Comercio de Alcoy ofrecerá un curso dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años que en la actualidad no estén formándose y no tengan trabajo. El objetivo es, asimismo, formar, asesorar e incorporar al mercado laboral a los beneficiarios del programa.

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por lo que será totalmente gratuito para sus beneficiarios. Las plazas son limitadas y la formación que se ofrecerá será presencial. En relación a este aspecto, los jóvenes recibirán 35 horas grupales para poder realizar su propio Plan de Empresa y formación en empresa, así como 15 horas de tutoría personalizada.

Otro requisito que deben cumplir los aspirantes es estar registrado en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cuya inscripción facilitará la Cámara.