09 de noviembre de 2016

El pleno de Alcoy aprueba hoy el homenaje a Camilo Sesto

09.11.2016 | 00:42

El pleno de Alcoy aprobará hoy la concesión de la medalla de oro y la distinción de hijo predilecto a Camilo Sesto. Los 25 concejales están convocados para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. La especial reunión se iniciará con la intervención de la secretaria, a continuación el alcalde Antonio Francés leerá la ponencia y se darán a conocer las adhesiones a este homenaje que han presentado particulares y entidades.

Después de todo ello, llegará el momento de la votación. Los ediles del gobierno y de la oposición, uno a uno, depositarán en una urna su voto secreto. Una vez terminen, se realizará el recuento y se anunciará la aprobación o no de otorgar esta distinción. En caso de que sea afirmativo, el primer edil anunciará el acuerdo del acto solemne para la entrega de la medalla y del nombramiento.

Un evento que, como se viene informando, será el viernes 18 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatre Calderón y al que está prevista la asistencia del cantante.

Precisamente, hace casi una semana que se abrieron las taquillas del Teatre Calderón y Centre Cultural para repartir más de 450 invitaciones, que se agotaron de inmediato. Algunas de ellas, como ya informó este diario, se han vendido por internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine