08 de noviembre de 2016

Francisco Miguel Vicedo será el nuevo presidente de los Moros y Cristianos de Muro

La Filà Tariks se proclama ganadora del campeonato de cotos en la apertura del Mig Any

08.11.2016 | 13:34
Francisco Miguel Vicedo será el nuevo presidente de los Moros y Cristianos de Muro

Francisco Miguel Vicedo, de la Filà Maseros, se convertirá este próximo viernes en el nuevo presidente de la Junta de Fiestas de Moros y Cristianos de Muro en sustitución de Rafael Payá, que ha agotado su mandato. Tomará posesión en el transcurso de una asamblea programada a las ocho y media de la tarde, después de que la suya haya sido la única candidatura presentada a tal efecto.

Vicedo guarda desde hace muchos años una estrecha vinculación con los Moros y Cristianos de Muro, y también ha sido presidente del grupo de música tradicional La Xafigà.

Su toma de posesión coincidirá con la celebración del Mig Any, que ya este pasado fin de semana vivió su acto de apertura con el campeonato de cotos. El equipo de la Filà Tariks, formado por Juan Antonio Ribes y Aitor Bosch, se impuso en la final al de los Contrabandistas, integrado por Rafa Climent y Juan Pérez. La partida se disputó en la sede de la Filà Verds.

Con todo, los actos centrales tendrán lugar este próximo sábado. El Centro Cultural acogerá a las 19,30 horas el concierto de música festera con la participación de la Banda Instructiva Musical de Alfarrasí, la Unión Musical de Muro y La Xafigà. A las 22,30 horas dará comienzo la Entraeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine