Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El espectáculo se adueña de las calles

El certamen acoge más de 150 representaciones teatrales y musicales para todos los públicos en distintos escenarios

Uno de los espectáculos ofrecidos ayer en el Pla. juani ruz

La Fira de Tots Sants de Cocentaina no es sólo expositores y actividad comercial. El espectáculo también está muy presente, y para garantizarlo, son más de 150 las representaciones teatrales y musicales que se desarrollan a lo largo de los cuatro días de certamen.

El Mercado Medieval, el Zoco Árabe y el Porrat Valencià prsentan un formato único como «espectáculo total». Los visitantes están teniendo la oportunidad de disfrutar de más de 150 representaciones de animación, música, teatro y malabares, entre otros, desde el mediodía hasta bien entrada la noche.

La plaza del Pla acoge el principal escenario, con representaciones teatrales y exhibiciones, mientras que en el patio del Palau Comtal se desarrollan funciones dirigidas al público infantil. También la plaza del Mercat es un emplazamiento en el que la música es protagonista, al igual que sucede en el Raval. Por último, el Pla de la Font, en pleno Porrat Valencià, acoge bailes regionales y canciones populares.

A todo ello hay que añadir las exhibiciones de monta y doma, así como los conciertos que también se han estado celebrando en el espacio «Fira i Festa» por parte de los grupos Esir, Auxili y Kontaminació Akústica y la orquesta Black Band y, como novedad, en diferentes establecimientos hosteleros como La Comarca, Dallas 44 y Nou Festa Café.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats