19 de octubre de 2016
19.10.2016

Banyeres pone en marcha la segunda edición de los presupuestos participativos

Los vecinos podrán hacer propuestas vía correo electrónico o a través de las urnas instaladas en cinco edificios municipales

19.10.2016 | 00:57

El Ayuntamiento de Banyeres ha puesto en marcha la segunda edición de los presupuestos participativos. Hasta el próximo 5 de noviembre cualquier vecino mayor de 16 años podrá realizar sus propuestas a través de las urnas instaladas en el edificio consistorial, la Biblioteca Municipal, el Casal de la Juventud, el Hogar de los Jubilados y el Mercado Municipal. También se podrán enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: transparencia@portademariola.com.

El gobierno local recuerda que las iniciativas tienen que estar relacionadas con inversiones municipales y dirigidas a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. Tal y como se hizo el año pasado, se hará una valoración de las propuestas para conocer mejor las necesidades y los intereses de los vecinos. De los primeros presupuestos participativos ya se han terminado diversas obras, como las mejoras en los lavabos del Alfonso Iniesta, el aparcamiento de la Malena, las sombras en la piscina y la adecuación del cementerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine