15 de octubre de 2016
15.10.2016
Alcoy

El cambio de las aceras de País Valencià desata la polémica entre PSOE y PP

Los populares critican la pérdida de 20 plazas de aparcamiento y los socialistas dicen que sólo serán cuatro

15.10.2016 | 01:16
El cambio de las aceras de País Valencià desata la polémica entre PSOE y PP

Mientras las nuevas aceras de País Valencià, en Alcoy, tienen ya su nueva configuración completada, se ha desatado la polémica entre el gobierno del PSOE y el grupo del PP, al denunciar este último que «los socialistas eliminan el estacionamiento» en esta calle. En concreto afirman que se han suprimido 20 plazas, cuando en realidad se habían anunciado cuatro. Al respecto el concejal Nacho Palmer ha señalado que «los socialistas se han sacado de la manga unas actuaciones que no hacían falta, donde además han engañado a los ciudadano».

No pasó mucho tiempo para que replicara el gobierno del PSOE, a través del edil Jordi Martínez, señalando que «ante las malintencionadas declaraciones del PP» quería aclarar que los trabajos «no están acabados» y que «falta por colocar la señalización horizontal y vertical».

En concreto, Martínez explica que se mantendrá el aparcamiento en el lado derecho «como marcaba el proyecto», algo que entiende no afectará a la circulación «ni creará dificultad alguna», dado que desde la plaza de España hasta este punto solamente existe un carril. «El PP tiene una postura interesada y sólo busca confundir a la ciudadanía», asegura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine