15 de octubre de 2016
15.10.2016
Alcoy

La asociación de Turismo de Interior expondrá su oferta en la Fira de Tots Sants

La entidad anuncia su presencia en el evento junto al patronato Costa Blanca durante la inauguración de su sede en la plaza Emilio Sala

18.10.2016 | 00:43
La asociación de Turismo de Interior expondrá su oferta en la Fira de Tots Sants

La Asociación de Turismo Alicante Interior expondrá la oferta turística de la zona en la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Así lo anunció ayer el presidente de la entidad, Jordi Linares, durante la inauguración de la sede en el edificio de Aitex, en la plaza Emilio Sala de Alcoy, asegurando, además, que contarán con un stand próximo al patronato Costa Blanca.

La sede de la Asociación de Turismo Alicante Interior está ubicada desde ayer en la segunda planta del edificio de Aitex, en la plaza Emilio Sala de Alcoy. En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la entidad, Jordi Linares, la vicepresidenta, Indira Amaya, el diputado de Turismo, Eduardo Dolón, y la concejal de Turismo, Lorena Zamorano.

Durante el acto, Linares anunció que «la asociación tendrá un stand en la Fira de Tots Sants de Cocentaina junto al de Costa Blanca» y aprovechó para recordar el empeño por «seguir trabajando por la profesionalidad del sector y para defender los intereses de nuestros asociados». Asimismo, el presidente recordó la larga trayectoria de la entidad, la cual cuenta con más de 20 años.

Precisamente de la trayectoria de Turismo Alicante Interior habló Lorena Zamorano, quien aseguró que es fruto del «buen hacer» y que una muestra de ello es «la imagen que quieren dar con proyectos como en los que ahora mismo están trabajando», así como destacó la importancia de «ir todos a una», en referencia a las empresas y a las administraciones públicas.

Tras la inauguración de la sede, tuvo lugar una reunión técnica para perfilar detalles sobre la próxima iniciativa que impulsará la Diputación. El objetivo era abordar el tema con las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine