09 de octubre de 2016
09.10.2016

Los comercios de Alcoy salen a la calle a promover el otoño

La nueva iniciativa del comercio local se suma a las celebraciones del 9 d'Octubre en el municipio

11.10.2016 | 00:44
Uno de los momentos de «La nova tardor del centre».

«La nova tardor del centre», sacó a la calle los mostradores y aparadores de los comercios y establecimientos hosteleros alcoyanos.Los comercios eligieron el 8 de octubre para esta celebración, con la intención de sumarse de este modo, a las múltiples actividades que se celebran en el municipio con motivo de la celebración del 9 d'Octubre.

La calle San Lorenzo se cerró desde las 17.00 horas al tráfico para acoger a la gran cantidad de curiosos que se acercaron a contemplar esta iniciativa comercial. Mediante este tipo de acciones, los comerciantes alcoyanos presentaron al resto de la ciudad, los productos que forman parte de la nueva temporada otoñal, que ya ha llegado a sus escaparates.

Como destacó la edil de Comercio, Vanesa Moltó, «se debe agradecer los esfuerzos de los comerciantes, por esta iniciativa en la que sacan sus aparadores a la calle», para fomentar el comercio local. Los alcoyanos y alcoyanas participaron de un modo positivo en esta actividad, mostrando su apoyo a los comerciantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine