El Ayuntamiento de Ibi está reparando los destrozos causados por el vandalismo en el paraje de la ermita de San Miguel. Operarios municipales trabajan en la reposisión de parte del vallado, así como en la eliminación de las pintadas realizadas en el muro perimetral del santuario.

La concejalía de Medio Ambiente y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ibi están llevando a cabo trabajos de arreglo y reposisión de diferentes elementos que se habían destrozado hace algunas semanas en el paraje natural de la ermita de San Miguel en la villa juguetera.

Los operarios de la brigada municipal y de Medio Ambiente han tenido que repintar el muro perimetral de la ermita debido a los graffitis, al tiempo que han trabajado en la reposición de la valla de madera porque había diferentes secciones rotas.

La teniente de alcalde de Servicios Públicos, Ana Tello, manifestaba que «estos actos vandálicos tienen un coste elevado para las arcas municipales y suponen un ataque a uno de los parajes más emblemáticos de nuestra localidad».

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Santi Cózar, recordaba que «desde el Ayuntamiento hacemos un gran esfuerzo por mantener el buen aspecto de nuestros espacios, pero es cuestión de todos cuidarlos y hacer buen uso de ellos».