Muro cierra su feria gastronómica con un destacado éxito de público

Los treinta expositores reciben más clientes que la edición anterior y algunos llegan a agotar existencias

04.10.2016 | 02:51
Muro cierra su feria gastronómica con un destacado éxito de público

Muro ha cerrado su XII Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico con un destacado éxito de público. Los treinta expositores concentrados en la plaza del Matzem recibieron más clientes que en la edición anterior y algunos, incluso, llegaron a agotar existencias.

Tal y como se ha venido informando, Muro celebró durante este pasado fin de semana una nueva edición de su feria gastronómica, evento éste que superó las previsiones más optimistas en cuanto a asistencia.

Según manifestaba la concejal de Promoción Económica, Carol Ivañez, «ha habido más gente que la edición anterior, y no sólo de estas comarcas, sino de ciudades más distantes, como es el caso de Alicante. Además, los asistentes consumieron, hasta tal punto que algunos expositores cerraron antes de lo previsto en la tarde del domingo porque se les agotó el género».

Cabe recordar, en este sentido, que en el certamen participaron hasta treinta expositores que permitieron a los asistentes degustar y redescubrir la excelente calidad de los productos agroalimentarios más tradicionales, así como las tapas más originales. Embutidos, carnes, dulces y pasteles, chocolates y turrones, productos gourmet, quesos, salazones, vinos, aceites, licores, pericana, miel, aceitunas, horchata, infusiones y hamburguesas formaban un apetitoso escaparate.

Además, hubo actividades paralelas, como conciertos a cargo de los grupos Pellikana y AlliOli, la actuación de la Muixeranga de Xàtiva, o el recital de Hilari Alonso y Pep Gimeno «Botifarra».

«Los expositores han acabado contentos y ya están pensando en participar el próximo año en este mismo evento y también en la Fireta de Sant Antoni», destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine