Cocentaina

El médico Josep-Vicent Torregrosa pregonará este año la Fira de Tots Sants

Prestigioso nefrólogo y Premio Instituto Reina Sofía a la Investigación Clínica, será el encargado de leer el «Privilegi»

30.09.2016 | 02:19
El médico Josep-Vicent Torregrosa pregonará este año la Fira de Tots Sants

Josep-Vicent Torregrosa, prestigioso médico contestano, será el pregonero de este año en la Fira de Tots Sants. Perteneciente al servicio de nefrología y trasplantes renales del Hospital Clínico de la Universidad de Barcelona, será el encargado de leer el «Privilegi» durante la inauguración del certamen.

Torregrosa está reconocido entre los diez mejores nefrólogos de España y, entre otros muchos reconocimientos, ha recibido el Premio Instituto Reina Sofía a la Investigación Clínica. También es profesor de la Universidad de Barcelona. La concejal Mariona Carbonell felicitaba al prestigioso médico por su nombramiento. «Para nosotros es muy importante que, a través de la Fira, podamos reconocer la labor de tantos contestanos que triunfan en sus respectivas disciplinas», manifestó.

Presentación

Esta tarde, a las 20,30 horas, tendrá lugar en El Teular el acto de presentación oficial de la 670 edición de la Fira, cita ésta en la que también se descubirá el cartel, obra de Juan Diego Ingelmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine