28 de septiembre de 2016
28.09.2016
Alcoy

El gobierno del PSOE garantiza que mantendrá la celebración de las bodas los fines de semana

El edil Martínez dice que la denuncia del PP ha generado «alarma y preocupación entre numerosos ciudadanos»

28.09.2016 | 01:14

El gobierno del PSOE de Alcoy ha garantizado que se seguirán celebrando las bodas en el Ayuntamiento los fines de semana, «a pesar de la alarma que ha provocado el PP, que ha preocupado a muchas personas», según ha explicado su portavoz Jordi Martínez. «Todo va a seguir como se viene haciendo en los últimos cinco años», manifestó.

El portavoz del PP Rafa Miró denunciaba la pasada semana que el gobierno local había pedido que la oposición asumiera bodas los fines de semana, «para quitarse de encima trabajo que no se cobra».

A este respecto, Martínez ha contestado expresando su sorpresa por la valoración efectuada por el portavoz del PP. «Queremos dar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, porque nos han preguntado muchas personas sobre este tema, dejando claro que todas las demandas serán atendidas como se ha hecho en los últimos años, con toda la satisfacción, ya que es un honor», señala.

Al respecto, subraya que hasta ahora los concejales de la oposición -que, como los del gobierno, sólo pueden casar por delegación del alcalde- asumían sus compromisos personales o personas conocidas y lo que se ha hecho desde el gobierno local es «ofrecer a los demás grupos la posibilidad de sumarse. Es incongruente que desde la oposición se pida más participación, que se pretende aportar, les ofrecemos la oportunidad de estar más cerca de los alcoyanos en un momento crucial de sus vidas, y el PP responde que no que eso es darle trabajo. Nos parece surrealista».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine