Alcoy

La música protagoniza la programación del Principal

El sainete festero, dos obras de teatro y la presentación de un libro infantil completan la oferta hasta noviembre

23.09.2016 | 03:46
La música protagoniza la programación del Principal

La música protagoniza la nueva programación del Teatro Principal. El sainete festero, dos obras de teatro y la presentación de un libro infantil completan la oferta hasta el próximo mes de noviembre.

El Teatro Principal de Alcoy acoge este fin de semana el último espectáculo de la Sociedad El Trabajo. En esta ocasión, el grupo teatral alcoyano representará la obra de Alejandro Casona «La casa de los siete balcones» el viernes 23 y el sábado 24 a las 19 horas.

El domingo 25 a las 11.45 la sala reunirá a multitud de músicos con motivo del XIII Programa d'Intercanvi Musical Societat Musical Nova d'Alcoi Agrupació Musical El Deliri de Gorga.

Octubre arrancará el día 8 a las 20 horas con «El día que Bertolt Brecht va morir a Finlàndia», un montaje dirigido por Pep Sanchis y Maria P. Bosch.

Los días 14 y 15, por primera vez, el Principal acogerá el sainete festero. «L'Univers Fester» se podrá ver a las 20.30 y a las 23 horas el viernes y a las 18 y a las 20.30 horas el sábado. Asimismo, el día 21 Francesc Gisbert presentará su nueva colección de cuentos «Els Amics del Butoni» a las 18.30 horas.

«Biblioteca de cordes i nusos» es una instalación contemporánea y un espectáculo teatral que se podrá ver el sábado 29 a las 17.30 y a las 19 horas y el domingo 30 a las 12 y, para cerrar el mes, el lunes 31 a las 20 horas Amics de la Guitarra d'Alcoi ofrecen «8 artistes amb la guitarra espanyola».

La programación del Principal finaliza el 4 de noviembre con la presentación del nuevo disco del dueto De la Purísima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine