20 de septiembre de 2016
20.09.2016

Moisés Gil diseña el cartel del Certamen Coral Fira de Tots Sants de Cocentaina

Kromatika de Guadalajara, Ainur de Las Palmas y Ad Libitum de Quart de Poblet serán los participantes

21.09.2016 | 00:57
Moisés Gil diseña el cartel del Certamen Coral Fira de Tots Sants de Cocentaina

El reconocido artista contestano Moisés Gil ha diseñado el cartel del Certamen Coral Fira de Tots Sants, que este año alcanza su trigésimosexta edición. Las agrupaciones Kromatica de Guadalajara, Ainur de Las Palmas de Gran Canaria y Ad Libitum de Quart de Poblet serán las que participarán este año, disputándose el IV Premio Firacor.

La organización del certamen encargó al artista Moisés Gil la elaboración del cartel de esta edición extraordinaria. Gil es doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y profesor titular del departamento de Escultura de la misma.

El Premio Firacor es una edición extraordinaria del certamen, donde concurren los tres coros ganadores de las ediciones regulares del concurso. Según se indica desde la organización, esta circunstancia garantiza una edición de altísimo nivel musical, no sólo por los coros concursantes, sino también por las actividades colaterales que se están preparando con motivo del acontecimiento.

Las tres corales que toman parte en el certamen son el Grupo Vocal Kromatika de Guadalajara, Coro de Cámara Ainur de Las Palmas de Gran Canaria y Cor de Cambra Ad Libitum de la Escola Coral de Quart de Poblet.

Cantarán para conseguir un único premio de 6.000 euros, no habiendo en esta ocasión obra obligada. Por tanto, las tres agrupaciones interpretarán un programa libre. Será el 12 de noviembre, en El Teular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine