El centro de formación de personas adultas Beniassent, con sedes en Cocentaina y Muro, ha iniciado el curso con 1.200 matrículas distribuidas en 84 grupos que recogen todas las especialidades que ofrece la escuela.

El centro, en concreto, imparte enseñanzas regladas (alfabetización, personas neolectoras, educación de base y graduado en educación secundaria), programas formativos (acceso a la universidad, acceso a ciclos formativos de grado superior, castellano para personas extranjeras, idiomas) y formación no formal (teatro, pintura y dibujo, actividades de mantenimiento -yoga, zumba, bailes de salón, pilates-, guitarra y bandurria, el entorno a pie, bolillos, restauración de muebles, cerámica, telas e hilos).

El acto de apertura del curso tuvo lugar en la tarde de ayer en el aulario de Cocentaina con la presencia del claustro de profesorado, monitores de los talleres y representantes de la asociación del alumnado. La matrícula continúa abierta en el horario de secretaría que se puede consultar en la web de la escuela o en el 965533650.