Juan Carlos Ripoll Escarcena ha obtenido el premio de honor en el concurso fotográfico de la Asociación de San Jorge, al haber presentado la colección más valorada por el jurado. Además, Gonzalo Sempere Camarasa se ha adjudicado el primer premio tanto de estampas de las Fiestas de Moros y Cristianos como de Aspectos de Alcoy.

El jurado que ha fallado el LXV concurso «Antonio Aura Martínez», estuvo integrado por Francisco Pérez Olcina, José Barber Doménech, José Pastor Baldó e Ignacio Trelis Sempere, junto al secretario de la entidad, Juan Enrique Ruiz.

El premio de honor fue, de esta forma, para la colección de imágenes de Juan Carlos Ripoll, mientras en estampas y aspectos de las Fiestas al primer premio de Gonzalo Sempere se sumaron los accésits de José Antonio López, Susana Sánchez y Emilio Jareño. El apartado de aspectos de Alcoy fue igualmente para Gonzalo Sempere, en tanto los accésits se otorgaron a Vicente Guill, al propio Juan Carlos Ripoll y a Carlos Verdú Belda.

Con las fotografías premiadas y una selección de las presentadas se efectuará, como es habitual, una exposición durante los actos del Mig Any de octubre.