El PSOE exige la adecuación integral del estadio Climent de Ibi

La edil Susana Hidalgo afirma que los nuevos vestuarios dificultan la visión desde la parte de la grada que resta

13.09.2016 | 00:45
El PSOE exige la adecuación integral del estadio Climent de Ibi

En 2011 toda la oposición presentó una moción para restaurar el estadio.

El grupo municipal del PSOE de Ibi considera insuficiente la intervención realizada en el estadio Climent, por lo que entiende debe efectuarse una «rehabilitación integral», según ha explicado su portavoz, Susana Hidalgo.

Miembros del citado grupo han acudido en los últimos días al estadio Climent para conocer al detalle las obras ejecutadas en los últimos tiempos, que han permitido dotar al recinto de césped artificial y de unos nuevos vestuarios. Para Hidalgo, es esta última estructura la que generado cierta controversia, «ya que para su construcción se ha tenido que destruir una parte de la grada y, además, se dificulta la visión del campo desde otra gran parte de la misma. Hubiera sido más lógico ubicar los vestuarios en la otra parte del campo, pero la Diputación entiende que el presupuesto para su construcción se habría disparado por el desnivel. Los inconvenientes responden a la limitación de la capacidad económica del proyecto que a la ubicación».

La inversión realizada ha sido de 650.000 euros, de los que 393.250 euros ha aportado la Diputación y el resto, el Ayuntamiento. Para Hidalgo, «es necesaria una rehabilitación integral del complejo, ya que pese a que las obras han aportado una mejora en las infraestructuras, hay mucho que mejorar, parte de la antigua piscina debe ser rehabilitada, aprovechando los elementos ya construidos».

A este respecto, la portavoz del PSOE recuerda que en 2011 toda la oposición presentó una moción al pleno para una restauración integral, ya que el estadio Climent «es un espacio con mucha trayectoria ».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine