La senadora Jiménez y tres militantes más dejan el Consejo de Podem Alcoi

09.09.2016 | 01:27

La senadora Vicenta Jiménez y otros tres militantes -Sonia Calderón, Rodrigo Paños e Iván Flores- han anunciado su decisión de abandonar el Consejo Ciudadano de Podem Alcoi, una medida que no implica la marcha de la formación política, según pudo saber ayer tarde este diario. El secretario general Alfredo Albero, dijo que está a la espera de conocer los motivos precisos que han conducido a esta decisión. «Quizá el cansancio. Somos una formación con una actividad incesante», indicó.

La medida, no obstante, se enmarca en las desavenencias en el ámbito nacional que afectan a Podemos, pero en el caso de Alcoy han conducido a la salida de los cuatro miembros referidos del Consejo Ciudadano, si bien Vicenta Jiménez no era miembro electo, precisó Albero. Fuentes cercanas a estos militantes señalaron a este diario que continuarán en la formación, pero al margen de las funciones orgánicas.

Tampoco se descarta que haya habido de por medio divergencias con la dirección local a la hora de tomar esta decisión, que el Consejo Ciudadano analizará próximamente, una vez conocidos los motivos precisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine