03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Más dinero para la obra de San Jorge

El Ayuntamiento amplía el presupuesto de 209.000 a 338.000 euros tras no concurrir ninguna empresa

03.09.2016 | 02:01
Jordi Martínez.

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Junta de Gobierno, aprobó ayer una modificación de crédito de 129.000 euros para incrementar la partida del puente de San Jorge, después de que no concurriera empresa alguna al concurso inicial, que era de 209.000 euros. El concejal de Obras y Servicios Jordi Martínez dijo ayer que con esta cantidad se prevé incorporar «mejoras», por el momento no precisadas.

El edil indicó que la licitación de este concurso, que ha quedado desierto, se efectuó siguiendo los requisitos fijados por los técnicos para la reparación de la plataforma, incluyendo la calzada y las aceras. De esta forma, se completaba la actuación efectuada el año pasado, en que se repararon las barandillas.

Martínez ha agregado que esta semana se ha avalado la modificación de crédito y para la próxima se hará lo propio con el proyecto técnico. La previsión apunta a que la obra pueda estar adjudicada en un mes y medio, pero «no se iniciarán hasta que el tráfico esté normalizado en el puente Fernando Reig», apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine