El Ayuntamiento de Cocentaina ha iniciado el proceso para liquidar la actual radio y municipalizarla. La alcaldesa, Mireia Estepa, ha informado que en septiembre se creará la comisión que redactará la correspondiente memoria y ha recalcado que «no cerrará, la radio va a seguir emitiendo su programación habitual». Según ha explicado la primera edil, «lo que se liquida es la mercantil y es absorbida por el Ayuntamiento, será como un departamento más».

En este sentido, el portavoz del Partido Popular en Cocentaina, Rafa Montava, ha denunciado que después de más de veinte años de historia, la radio local «esté a punto de ser liquidada por no cumplir la ley de racionalización y sostenibilidad de las administraciones locales», así como que durante los años que estuvo en la presidencia «se confirmó la tendencia la baja de la publicidad institucional del gobierno socialista».

Con todo, Mireia Estepa ha tranquilizado a los contestanos asegurando que no se trata del cierre de la emisora sino de un cambio de formato administrativo.