Homenaje a las víctimas del incendio de La Torre en el cuarto aniversario del suceso

La Generalitat se suma por primera vez al acto en reconocimiento a los fallecidos Emilio Abargues y el agente medioambiental Ernesto Aparicio

13.08.2016 | 01:39
Los asistentes han depositado flores ante el monolito que recuerda a los dos fallecidos.
Los asistentes han depositado flores ante el monolito que recuerda a los dos fallecidos

Compañeros de profesión, familias y amigos han homenajeado esta mañana al brigadista Emilio Abargues y al agente medioambiental Ernesto Aparicio cuando se cumplen cuatro años del incendio que les provocó la muerte entre los términos municipales de La Torre de les Maçanes, Benifallim y Penàguila.

Por primera vez ha estado presente en el acto la Generalitat Valenciana, en este caso con la presencia del director general de la Agencia Valenciana de Respuesta ante las Emergencias, José María Ángel, que al igual que el resto de los asistentes ha depositado flores en el monolito que recuerda a los fallecidos.

El dirigente autonómico ha recibido 250 firmas solicitando que se tribute un reconocimiento oficial de las víctimas, a lo que se ha mostrado completamente receptivo. Las viudas han agradecido la asistencia a todos, así como su esfuerzo para que lo sucedido no se olvide ni vuelva a ocurrir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine