El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado la reparación del depósito de agua potable de Batoy. La actuación supone una inversión de 39.145,90 euros y el plazo de ejecución es de un mes, por lo que a principios de septiembre las obras deben finalizar.

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado las obras de reparación del depósito de agua potable de Batoy a la empresa Gestaser, Obras y Servicios. La actuación ya está en marcha y el plazo de ejecución, según la información facilitada, es de un mes.

Actualmente, el depósito de agua potable de Batoy cuenta con una cubierta de «rasilla» que está muy deteriorada. En base a esto, la actuación consiste en la sustitución de ésta por teja alicantina, según la información facilitada a este diario.

Por su parte, el concejal del área, Jordi Martínez, ha destacado que «esta era una obra muy necesaria, ya que la cubierta estaba en muy mal estado, con los peligros que ello conlleva». Al margen, el edil ha recordado que «una vez más, continuamos realizando diferentes mejoras en todos los barrios de Alcoy» con el objetivo de «tener una ciudad mejor».