Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Consell adjudica la reparación del parque empresarial de Tibi

La actuación permitirá reparar el vandalismo sufrido durante una década de abandono

El Consell adjudica la reparación del parque empresarial de Tibi

La Generalitat Valenciana, a través del IVACE, ha adjudicado los trabajos de reparación del parque empresarial El Maigmó, de Tibi, en una operación que permitirá reparar el vandalismo sufrido durante una década de abandono y completar la urbanización. Hay que significar que el Consell adjudicó en junio 12 parcelas a la empresa DSG Advances Solides Technology, actualmente con sede en Monforte, la cual invertirá 4,5 millones y creará 24 empleos.

De acuerdo con la orden firmada por el conseller de Economía Sostenible Rafael Climent, el IVACE ha formalizado el contrato de ejecución con la empresa Binaria compañía general de construcciones, SL.

La operación se ha cerrado por un montante de 273.645 euros más IVA, lo que supone un descenso en torno al 25% sobre el precio de partida, que era de 396.874 euros, según la información aportada por la Generalitat.

Desde el IVACE se subraya que la concesión se ha efectuado a esta firma porque fue «la oferta más ventajosa económicamente para la Administración». Además, la firma se efectuó el pasado 18 de julio, por lo que los trabajos se acometerán de forma inmediata.

La referida empresa ya cuenta con doce parcelas y tiene la intención de redactar el proyecto y construir las instalaciones lo antes posible, con el objeto de efectuar un traslado a un marco más espacioso que el actual. El Consell, por su parte, intenta completar el resto de la superficie disponible en este polígono.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats