La Unió Musical de Muro de Alcoi gana la sección primera del certamen de bandas 'Ciudad de Valencia'

La agrupación ha resultado vencedora con un total de 364,5 puntos en el certamen que se celebra en el Palau de la Música

26.07.2016 | 01:26

La Societat Musical l'Entusiasta de Benifairó de la Valldigna de Valencia ha quedado en segunda posición.

La Unió Musical de Muro de Alcoi con un total de 363,5 puntos, ha resultado la ganadora de la sección primera del Certamen Internacional de Bandes de Música 'Ciudad de Valencia' 2016, que se celebra al Palau de la Música.

La Societat Musical l'Entusiasta de Benifairó de la Valldigna de Valencia ha quedado en segunda posición con 350,5 puntos, mientras que la Sociedad Unión Musical Almoradí de Alicante ha ocupado el tercer puesto con 348,5 puntos, según ha informado el Palau en un comunicado.

La dotación de los premios para la sección segunda ha sido de 6.000 euros para la ganadora, 3.000 euros para la segunda y 2.000 euros para la tercera.

El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un enlace específico que figura en la página web del certamen www.cibm-valencia.com.

Este domingo es el turno para las bandas de música que competirán en la sección de honor del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' 2016.

Competirán por orden de actuación, la Agrupació Musical Santa Cecilia Castalla (Alicante), Agrupació Musical l'Amistat de Quart de Poblet (Valencia), Banda Sinfónica la Lira de Pozuelo - Pozuelo de Alarcón (Madrid) i Agrupación Musical "Los Silos" de Burjassot (Valencia), cerrando la noche como agrupación invitada la Banda Municipal de Valencia.

Las sociedades interpretarán un pasodoble de libre elección, una composición libre, y la obligada para esta sección es 'Poema Sanférmico' de José Vicent Egea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine