CC OO celebra 50 años de labor en la comarca con una exposición fotográfica

El sindicato protagoniza un emotivo acto en su sede, con el que repasa su actividad

12.07.2016 | 00:28
CC OO celebra 50 años de labor en la comarca con una exposición fotográfica

El nuevo puente Santa Rosa-Batoy se dedicará a Pep Llinares.

CC OO de las Comarcas Centrales celebró ayer tarde un emotivo acto en su sede de Alcoy, en el que conmemoró el cincuentenario de la formación en la Comunidad Valenciana. El acto contó con la asistencia del secretario general del PV Paco Molina y de numerosos representante de la sociedad local y comarcal, como el alcalde Antonio Francés.

CC OO es una institución en la ciudad y las comarcas, esencialmente industriales en su historia, por lo que su cincuentenario tiene un carácter especial. Así, ayer tarde el salón de actos se quedó pequeño en una sesión que contó con la intervención de los secretarios generales históricos y también de la actual, Manuela Pascual.

No faltaron los abrazos y los recuerdos, sobre todo en el marco de la exposición fotográfica «Memòria de CC OO PV», que configura una selección gráfica de la historia de la lucha obrera que podrá visitarse hasta finales de septiembre. Así, se pone en marcha un ciclo de actividades en el que se reivindica la historia «pero con un afán de mirar hacia el futuro».

El alcalde de Alcoy anunció que el puente Santa Rosa-Batoy llevará el nombre de Pep Llinares, histórico dirigente de CC OO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine