01 de julio de 2016
01.07.2016
Alcoy

El Campus de Alcoy estrena marco para galas

La Politécnica reconvierte el pabellón como salón de actos y ultima el fin de curso con homenaje a Georgina Blanes

02.07.2016 | 00:41
El Campus de Alcoy estrena marco para galas

El pabellón polideportivo del nuevo edificio del Campus de Alcoy de la UPV presentaba al mediodía de ayer un aspecto insólito, tras el montaje de 1.500 sillas para la gala de fin de curso que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18,30 horas, según han explicado fuentes de la dirección.

El Campus ha decidido acondicionar el pabellón del nuevo edificio para la gala de graduación, que se prevé multitudinaria, con la asistencia de unas 1.500 personas en total. Ayer el escenario estaba a punto, con un aspecto completamente inusual.

Los actos, según las citadas fuentes, comenzarán a las 18,30 horas con un homenaje a la exdirectora Georgina Blanes, fallecida el año pasado, lo que ocurrirá precisamente en el nuevo edificio que lleva su nombre. Está prevista la intervención del rector Francisco Mora y del director Juan Ignacio Torregrosa, en un acto que se prevé íntimo, simbólico y emotivo.

A renglón seguido se efectuará el acto de graduación, multitudinario en este caso, empezando por la entrega de los premios a los mejores trabajos de final de grado y másteres y continuando con los diplomas a los que han finalizado sus estudios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine