26 de junio de 2016
26.06.2016
Moros y Cristianos de Alcoy

Renovación multitudinaria en la Asociación de San Jorge

El nuevo presidente toma posesión junto a directivos, cargos, mayorales y primers trons

28.06.2016 | 00:33
Los nuevos miembros de la asamblea han recibido su medalla

La Asociación de San Jorge ha iniciado una nueva etapa con una amplia renovación de su asamblea. No sólo hay presidente nuevo, Juan José Olcina Navarro, sino que más de 30 personas entre directivos, mayorales, primers trons y cargos han recibido su medalla, en el transcurso de la misa celebrada en la iglesia de San Jorge.

El proceso, como se viene informando, tuvo su cénit en la asamblea del pasado jueves por la noche, en la que Olcina fue elegido presidente por amplia mayoría, junto a Vicente Jorge Bas como vicepresidente segundo y otros directivos. También se incorporaban los nuevos mayorales y un nutrido grupo de primers trons.

El domingo, durante la misa en Sant Jordi que ofició el párroco y vicario José Enrique Francés, se procedió a la imposición de las medallas a los nuevos miembros de la asamblea, en lo que fue una emotiva y larga operación dado el importante número de nuevos miembros. Hay que significar que, como informó este diario el pasado sábado, la lista incluye a la madre del Sant Jordiet 2017, que ha asumido su representación legal, hecho que sucede por primera vez.

Por otro lado, el nuevo presidente tendrá poco tiempo para disfrutar, ya que esta tarde se reúne por primera vez la nueva junta directiva, con una agenda cargada de asuntos que deben resolverse o ponerse en marcha antes de las vacaciones. El diseño de las primeras Glorias femeninas para 2017 es el objetivo prioritario, como ha señalado el propio Olcina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine