25 de junio de 2016
25.06.2016

El Campus de Alcoy impartirá un máster sobre Innovación e Internacionalización

El título ya formaba parte de la oferta de la Politécnica, pero se programará a partir de ahora en la ciudad

26.06.2016 | 02:18
El Campus de Alcoy impartirá un máster sobre Innovación e Internacionalización

El Campus de Alcoy impartirá a partir de ahora el máster sobre Innovación e Internacionalización de la Politécnica de Valencia. El título ya formaba parte de la oferta educativa de la universidad, aunque desde su quinta edición tendrá como sede las dependencias de Ferrándiz y Carbonell.

El máster, según la información facilitada, amplía la oferta de títulos propios del Campus alcoyano. Los títulos propios son enseñanzas ofertadas y certificadas por las universidades españolas con el objetivo fundamental de atender aquellas necesidades formativas que no se recogen en el catálogo oficial de titulaciones universitarias, generalmente con un carácter más práctico y orientado al mercado laboral. La metodología y el seguimiento del máster es online, combinando las clases de la plataforma e-learning de la UPV con sesiones presenciales a las que se puede optar por asistir en directo o bien conectarse por videoconferencia interactiva.

La noticia se dio a conocer ayer durante la presentación en el Campus de la Agencia Valenciana de la Innovación a cargo del vicepresidente ejecutivo del Consell Valencià de la Innovació.

También ayer se presentaron los trabajos realizados por los 13 alumnos que, procedentes de institutos de Alcoy, Alicante, Cocentaina, Ontinyent y San Vicente del Raspeig, han participado en el Campus PraktiKum de la Politécnica alcoyana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine