El Ayuntamiento de Alcoy y la fundación Fundesem han organizado cursos dirigidos a empresarios, autónomos y emprendedores que tendrán lugar del 4 al 20 de julio. Los seminarios serán impartidos por el profesorado de la fundación y las inscripciones se pueden efectuar por la web.

Es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento y Fundesem colaboran para en cursos para empresarios y autónomos como para emprendedores. Se celebrarán en el Àgora y serán impartidos por los profesores de la fundación. «Cómo potenciar tu marca personal a través de Internet» es el primero a cargo de Laura Segovia el 4 de julio de 17 a 20 horas. El día 6, Ángel Ortuño tratará la «Negociación comercial eficaz» en el mismo horario. «Cómo sacar el máximo provecho de las redes sociales» será el tercero, de la mano de Carlos Bravo el 7 de julio y, el día 11, Faustino Agulló abordará las «finanzas para no financieros».

Los dos últimos serán los días 13 y 18; el primero, «Análisis de inversiones:claves y principios fundamentales» impartido por Antonio Juan, y el segundo «Lo que un directivo debe saber de fiscalidad empresarial» por Rafael Hernández.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la página web de Fundesem. Asimismo, tienen un enfoque práctico basado en el Método Caso.