El Ayuntamiento ha incorporado a la flota municipal cuatro vehículos a coste cero, entre ellos un Mercedes Clase S para la Alcaldía. Se trata de coches de segunda mano, pero en buen estado, que fueron incautados en su momentos por la justicia y que llevan tiempo en el depósito municipal.

Las gestiones del departamento de Policía Local y Protección Civil han permitido renovar parte de la flota de vehículos municipales sin tener que pagar la adquisición de los mismos. En total son cuatro coches de los que se hará uso, asegurando su mantenimiento, para devolverlos en caso de que los juzgados los reclamen.

Su un incorporación a precio de mercado hubiese supuesto un desembolso de 150.000 euros, por lo que evidentemente se trata de una operación ventajosa.

Un Mercedes Clase S será destinado a la Alcaldía, sutituyendo al actual Audi A6, comprado a coste de mercado en 2000 cuando Miguel Peralta era alcalde y que ya contaba con una antigüedad de 16 años. Otro Mercedes, en este caso un Clase C, servirá para patrullar, mientras que un Nissan Primera será utilizado por los funcionarios que realizan el servicio de notificaciones en sustitución del actual Citroën Picasso, muy deteriorado. Un Peugeot 407, por último, será para los voluntarios de Protección Civil, que usaban un Nissan Patrol con muchos kilómetros que ahora irá al polideportivo para funciones de arrastre.