10 de junio de 2016
10.06.2016
Ibi

La Policía refuerza la vigilancia en los parques por los actos vandálicos

Los juegos infantiles y el mobiliario urbano de Giravella son objeto de reiterados destrozos

11.06.2016 | 01:36
La Policía refuerza la vigilancia en los parques por los actos vandálicos

La Policía Local de Ibi va a reforzar la vigilancia en los parques y otros espacios públicos del municipio por los actos vandálicos que se están registrando. La muestra más evidente es el parque de Giravella, donde los juegos infantiles y el mobiliario urbano están siendo objeto de reiterados destrozos.

Según explicaba la concejal de Servicios Públicos, Ana Tello, el parque de Giravella ha sufrido tres ataques en menos de un mes. Se trata de importantes daños en los juegos infantiles, sobre todo en el barco, cuyos listones de madera han sido destrozados a patadas. La edil significaba que para perpetrar estas acciones hace falta cierta fuerza, «por lo que se trata de niños mayores o jóvenes que se divierten destrozando el mobiliario urbano. Además, para nuestra sorpresa, tras reparar los listones afectados vuelven a romperlos en poco tiempo, lo que ha supuesto un gasto de más de 1.000 euros para las arcas municipales».

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para terminar con estos actos vandálicos, al tiempo que ha dado instrucciones a la Policía Local para que refuerce la vigilancia tanto en este parque como en otros espacios públicos con el mismo objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine