Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

Las obras en el Partidor obligan a reordenar el tráfico en la Zona Alta

La actuación, perteneciente a los presupuestos participativos, se centra en la pavimentación de la calle San Mateo

Las obras en el Partidor obligan a reordenar el tráfico en la Zona Alta

El Ayuntamiento de Alcoy ha iniciado las obras de adecuación de la Placeta Les Eres y alrededores, en el corazón del barrio del Partidor, lo que ha obligado a reordenar el tráfico en la Zona Alta de la ciudad. La actuación, perteneciente a los presupuestos participativos, se centra sobre todo en la pavimentación de la calle San Mateo. La calle San Nicolás absorberá el tránsito de toda el área mientras duren los trabajos, al tiempo que servirá de acceso para la zona de aparcamiento.

Ayer se iniciaron las obras de adecuación de la Placeta Les Eres y alrededores. La actuación fue seleccionada por los ciudadamos en los presupuestos participativos de 2014, y es la empresa Telmex Tecnológica General la que se ha adjudicado los trabajos por un importe cercano a los 40.000 euros.

Las obras se van a centrar, básicamente, en la repavimentación de la calle San Mateo, entre la Placeta Les Eres y El Camí, que se encontraba muy deteriorada. El proyecto, además, servirá para complementar la adecuación llevada a cabo la pasada legislatura en el gran solar del Partidor, donde se habilitó una amplia zona de aparcamiento y distintas áreas recreativas y de esparcimiento.

La actuación ha obligado a reordenar el tráfico. Así, desde la Placeta Les Eres los vehículos circulan obligatoriamente hacia la calle San Nicolás, mientras que para acceder a la zona de estacionamiento, entre las calles Sant Bonaventura y Sant Rafel, se transita tanto para entrar como para salir también por San Nicolás.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats