Alcoy invierte 24.000 euros en la mejora de los colegios

Las actuaciones se han desarrollado en El Romeral, Miguel Hernández, Horta Major y Sant Vicent

01.06.2016 | 00:31

El Ayuntamiento de Alcoy ha invertido 24.314 euros en mejoras para los colegios públicos de la ciudad. Las actuaciones se han desarrollado en El Romeral, Miguel Hernández, Horta Major y Sant Vicent, y se han centrado en equipamientos y reparaciones.

De los 24.314 euros, un total de 20.198 han ido a parar al colegio El Romeral, donde se han reparado las filtraciones de los pabellones de Infantil con una cubierta ajardinada y la colocación de celosías. También se ha retirado la cubierta de cobre, diezmada a causa de las sustracciones, y se ha cambiado por otra de chapa. Además, se han mejorado las canastas de baloncesto.

En lo que respecta al resto de colegios, en Sant Vicent se ha pintado la zona de juegos y el comedor, en Horta Major se ha sustituido una palmera afectada por el picudo por un almez, y en Miguel Hernández se ha mejorado la seguridad de las instalaciones deportivas. El concejal Alberto Belda ha destacado la apuesta por que los centros «se encuentren en condiciones óptimas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine