El circo y el teatro fueron los protagonistas de la tercera jornada de la Mostra. El ritmo escénico se reanudó ayer, después de un buen comienzo durante el fin de semana, con la representación de «El petit piano» a cargo del Centre de Titelles de Lleida en el escenario del Centre Cultural.

La fiesta teatral se trasladó después a la Plaça de Dins, donde Circ Bover deleitó al público con el espectáculo «Vincles», lleno de arte circense con el que estos profesionales celebran el décimo aniversario de la compañía. Y, para cerrar la jornada, los profesionales y el público disfrutaron con la puesta en escena de «Ligeros de equipaje» a cargo de los actores de Producciones Viridiana.

Programación

La Mostra seguirá hoy con las representaciones de «Fràgil» (a las 10 horas en el Teatre Salesians), «Combinat de circ» (a las 18.30 horas en la Plaça de Dins), «Clandestino» (a las 20 horas en el Calderón), «El milagro de la tierra» (a las 21.50 horas en el Principal) y «Pinedas tejen lirios» (a las 23.15 horas en el Centre Cultural).