25 de mayo de 2016
25.05.2016
Ibi

Veinte establecimientos participan en una nueva edición de la Ruta de Tapas

La iniciativa, que ofrece un plato con una bebida por sólo dos euros, se celebra desde mañana hasta el 10 de julio

25.05.2016 | 00:47

Veinte establecimientos hosteleros participan desde mañana hasta el próximo 10 de julio en una nueva edición de la Ruta de Tapas de Ibi. Los clientes podrán degustar una tapa junto con una bebida al precio especial de dos euros.

Los restaurantes y bares que toman parte en la iniciativa son Consuelo, Divina, Ca Elvira, Patufets, El Retiro, Nou Ideal, Salesianos, Nou Clavel, La Vía, Sery, la Bodeguita de Tere, la Barra del Erre, Ibense-Rumasa, El Jamoncito, Quiosco Antic, Mi Rey, Casa Juan, el Cantonet de la Foia, Ágora 102, Avenida y Differente Degustación.

La concejalía de Turismo, además, continúa incentivando la participación con atractivos premios. Todas las personas que completen el «tapasporte» con los sellos de todos los establecimientos participantes deberán depositarlo en una urna ubicada en la Oficina de Turismo antes del 11 de julio. Se sortearán 19 cenas en los establecimientos participantes, así como un viaje de fin de semana para dos a Praga. Asimismo, la primera persona que consiga completar el «tapasporte» ganará una cena para dos en un local a elegir. El premio del viaje también irá a parar al hostelero que elabore la tapa más votada según los clientes.

El concejal Rubén Barea ha agradecido la implicación de los hosteleros en «un evento con el que se potencia la dinamización turística y gastronómica ibense».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine