Rubén Lucas García ha obtenido el primer premio del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos que organiza la Agrupación de Comparsas de Castalla. El mismo jurado ha premiado a ocho alumnos de Infantil y Primaria por su participación en el certamen de dibujo sobre este festejo local.

Como cada año, la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Castalla ha organizado los concursos del cartel anunciador de las Fiestas y de dibujo. Del primero ha resultado ganador Rubén Lucas García con su obra «Conceptual», quedando en segundo lugar Jaume Esteve Ferrándiz con su trabajo «El futur de la festa».

El jurado ha estado compuesto por María Córcoles Parra, María Gisbert Doménech y Rebeca Blázquez Jover, quienes han tenido que elegir entre un total de 13 obras. Asimismo, 5 fueron retiradas por no cumplir los requisitos establecidos en las bases del concurso.

El mismo jurado ha sido el encargado de premiar a los ocho alumnos de Infantil y Primaria por sus dibujos sobre las Fiestas. Fernando Sánchez ha quedado primero en la categoría de 3 a 5 años y Melissa Rico segunda. De primero y segundo de Primaria, Lola García y Laura Guijarro han obtenido el primer y segundo premio; de tercero y cuarto, Daniel Sanjuán y Vadym Mandryk; y de quinto y sexto, Esther Payá y Marcos Palazón.