Alcoy

La Politécnica rediseña su fiesta anual y prepara paellas internas en la Glorieta

La universidad perfila una celebración para 1.500 personas, con casetas tipo «Mig Any» y mucha seguridad

18.05.2016 | 00:34

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha efectuado un cambio radical a su fiesta anual que, esta vez, recupera el espíritu antiguo de jornada de hermandad en la comunidad universitaria. La Glorieta será el epicentro del evento, con unas paellas diseñadas tipo «Mig Any», esto es con casetas individuales y un aforo máximo de 1.500 personas.

Los subdirectores de Infraestructuras Manolo Llorca y de alumnado Antonio Arques, junto con el delegado de alumnos Javier Monasterio, han presentado los detalles del evento, que se inicia esta tarde, a partir de las 18,30 horas, en el teatro de los salesianos con la Gala de la calabaza y continuará mañana con una gran fiesta, con epicentro en la Glorieta entre las 12 y las 17 horas. La jornada concluirá a las 18 horas en la plaza del Campus, con la quema de la calabaza que han preparado alumnos de Diseño.

Llorca subrayó que la fiesta en la Glorieta cuenta con todos los permisos y con un amplio dispositivo de seguridad y emergencias, mientras que Monasterio destacó la pluralidad de actividades organizadas. Arques concluyó señalado que «es una fiesta para favorecer la convivencia y que la gente lo pase bien un día».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine