16 de mayo de 2016
16.05.2016
Castalla

El Ayuntamiento destaca la «gran afluencia» de visitantes en la Feria de San Isidro

El alcalde anuncia que para la próxima edición ampliarán la oferta en este certamen

17.05.2016 | 00:31
Numerosas personas asistieron este fin de semana a la Feria de San Isidro.

Castalla deja atrás un intenso fin de semana en el que ha recibido a miles de visitantes con motivo de la Feria de San Isidro. Vecinos de localidades de la Foia y de otras comarcas de la provincia pasearon por el centro de la localidad para conocer la oferta de los 300 expositores -entre automoción, alimentación o artesanía- además de participar y disfrutar de los diferentes actos programados.
El certamen cerró anoche sus puertas y hoy tocaba realizar un balance. El alcalde, Antonio Bernabéu, valora «muy positivamente» el desarrollo de la Feria que ha acogido a una «gran afluencia» de visitantes y «el tiempo nos ha acompañado». Desde el Ayuntamiento subrayan esta amplia respuesta de asistentes a un certamen que contó con la participación de 300 vendedores. «Tuvimos la ocasión de hablar con ellos y nos destacaron que habían detectado más alfuencia de gente» respecto a la edición del año pasado además «estaban contentos».
La XXIV Feria de San Isidro ya es historia y ahora la organización ya mira a la próxima convocatoria en la que este importante certamen celebrará sus bodas de plata. «Para el año que viene -añadió el primer edil- ampliaremos el número de atracciones y en cosas» la oferta de este evento que, un año más por estas fechas, ha sido el epicentro comercial y cultural de las comarcas del interior de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine