El PSOE replica que «el PP ha hecho hasta mítines en la Llotja» de Alcoy

El portavoz Martínez dice que la filà del edil Nacho Palmer -la Magenta- también ha pedido usar el recinto

05.05.2016 | 01:16

El PSOE de Alcoy, a través de su portavoz municipal Jordi Martínez, dijo ayer que «el PP ha hecho hasta mítines en la Llotja Sant Jordi y también ensayos solidarios con discapacitados y nunca se ha preocupado de si tenía o no la licencia de apertura. ¿Por qué ahora sí lo hace con un acto del capitán de la filà Miqueros?», en referencia a la denuncia de «favoritismo» lanzada desde el equipo de Rafa Miró, que ha advertido con posibles acciones legales.

Martínez califica de «exagerada» la reacción del PP, recordando que este partido «ha promovido en la Llotja actos múltiples, incluso la comida del Día de las Entradas, que se pasó desde el Círculo. Y entonces estaba todo bien». Asimismo ha significado que «la filà de un concejal del PP, Nacho Palmer [la Magenta], también ha pedido la Llotja, y desde el Ayuntamiento se ha procurado apoyarlas, como se hace siempre; con carpas en la Glorieta o en las calles».

Martínez hizo hincapié en que «en efecto, la Llotja Sant Jordi no tiene licencia de apertura, como tampoco la iglesia de Sant Jordi o el Teatro Calderón, que se utiliza todos los días, y en el que el PP hace mítines de cierre de campaña. Creo que se ha exagerado este asunto», indicó, apuntando a intereses políticos, por la presencia de Ximo Puig en la citada filà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine