El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha realizado unas actuaciones de mejora en dos parques infantiles de la ciudad. En concreto, los operarios han pavimentado el espacio de tierra que había en la zona destinada para los más pequeños en la calle Fontanella, en el barrio de Batoy. Los vecinos, según la información facilitada, se habían quejado de que el suelo estaba por asfaltar lo que suponía un peligro para los pequeños usuarios, además que era un espacio en el que los ciudadanos llevaban a sus mascotas para que realizasen sus necesidades, con el consiguiente problema de insalubridad. Por ello, el departamento dirigido por Jordi Martínez ha instalado el nuevo suelo.

Y, por otra parte, los niños ya disfrutan del nuevo parque infantil «adecuado completamente al espacio» que se ha colocado en el Barranquet de Soler.

El edil de Obras y Servicios expresó que «poco a poco vamos dando respuesta a todas las peticiones vecinales» además, «gracias a estas mejoras, los niños pueden jugar con más seguridad».

Martínez recuerda a los ciudadanos que pueden transmitir las deficiencias que observen por la ciudad o sugerencias a través de la aplicación de móvil «Línea verde».