Alcoy

Música, magia y espectáculos infantiles copan la programación del Principal

27.04.2016 | 00:41

El segundo trimestre del Teatro Principal de Alcoy ofrece actuaciones musicales, teatro, magia y espectáculos infantiles, destacando la representación de los alumnos de la Escola de Teatre de 5 a 7 años con la obra «Caputxeta Vermella» y los de 8 a 12 con «El Flautista d'Hamelín».

Este sábado 30 de abril, a las 20 horas, arranca la programación del segundo trimestre del Teatro Principal de Alcoy con «Cinc actrius lligen Rodoreda» a cargo de El Far Projectes Teatrals y la compañía Teatre Micalet. Se trata de un recorrido por la vida de la escritora Mercè Rodoreda con Pilar Almería, Empar Canet, Pepa Juan, Rosanna Espinós y Amparo Vayá.

El 15 de mayo el telón subirá de nuevo para acoger la gala internacional de magia, escapismo y misterio «Creerás en la magia. Impacto 3.0». El día 22 la actuación está orientada a los más pequeños con «Marcel el marcià. Balla, balla».

La Asociaciaión Amigos de la Música de Alcoy celebrará la cuarta semana del piano el viernes 10 de junio en el Principal, donde actuará la agrupación Camerata «Universal music» y el pianista Isaac István Székely.

La audición de fin de curso de la Societat Musical Nova, en la que participarán los alumnos de la banda bajo la dirección de Jesús Fuertes García, tendrá lugar el 24 de junio y, un día después, los escolares del colegio Esclavas Fundación Educativa ACI representarán el musical «Una Cenicienta moderna». Ésta última actuación contará con dos pases, uno a las 17.30 y otro a las 20.30 horas.

El lunes 27 de junio, los alumnos de la Escola de Teatre del Teatro Principal interpretarán un espectáculo inspirado en el cuento «El Flautista d'Hamelín». Los niños y niñas de entre 8 y 12 años actuarán bajo la dirección de Rosa Fraj, así como los de 5 y 7 años, quienes al día siguiente representarán «Caputxeta Vermella».

El 30 de junio tendrá lugar la gala de fin de curso de la academia de danza Maite Ponsoda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine